Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica /
Este proyecto de investigación se fundamentó en la teoría del socioconstructivismo transformativo (sTc, por sus siglas en inglés), el cual incorpora aspectos de equidad, diversidad de género, transculturalidad y justicia social en la enseñanza de las ciencias naturales. El proyecto de investigación...
Autore principale: | Navarro Camacho, Marianela |
---|---|
Altri autori: | Rodríguez, Alberto |
Natura: | Libro |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2023
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/593 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
di: Navarro Camacho, Marianela, et al.
Pubblicazione: (2023) - La unidad de lo diverso
-
Experiencias didácticas ciencias naturales II ciclo
di: Bolaños Cubero, Carolina
Pubblicazione: (1995) -
La indagación en la enseñanza de las ciencias: módulo 1
Pubblicazione: (2009) -
Prácticas de apropiación cultural juvenil y su vínculo con la construcción de la identidad en población universitaria de la Universidad de Costa Rica y de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla /
di: Morales Trejos, Carol
Pubblicazione: (2020)