| 
 | 
 | 
 | 
| LEADER | 
00000nam a2200000   4500 | 
| 005 | 
20240719141311.0 | 
| 008 | 
230811b2022    |||a|||| |||| 00| | spa d | 
| 090 | 
  | 
  | 
|a 06.02.01 
   | 
| 100 | 
  | 
  | 
|a Huerta, Ricard 
  |9 4865 
   | 
| 245 | 
  | 
  | 
|a El alfabeto latino como estímulo para la alfabetidad visual. Diseño, formación del profesorado y derivas tipográficas urbanas / 
  |c Ricard Huertas 
   | 
| 260 | 
  | 
  | 
|a Valencia, España : 
  |b Universidad de Valencia, 
  |c 2022 
   | 
| 300 | 
  | 
  | 
|a 29 páginas; 
  |b 1 recurso en línea; PDF 
   | 
| 650 | 
1 | 
4 | 
|a ALFABETIZACIÓN 
  |9 80 
   | 
| 650 | 
1 | 
4 | 
|a CREATIVIDAD 
  |9 861 
   | 
| 650 | 
1 | 
4 | 
|a DISEÑO 
  |9 4469 
   | 
| 650 | 
1 | 
4 | 
|a FORMACIÓN DE DOCENTES 
  |9 9 
   | 
| 650 | 
1 | 
4 | 
|a EDUCACIÓN INCLUSIVA 
  |9 2 
   | 
| 856 | 
  | 
  | 
|u https://uir.inie.ucr.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5b391b4901d739754467c6bd2de442c2 
   | 
| 942 | 
  | 
  | 
|i PDF0034 
  |h 06.02.01  
  |2 z 
  |c 08 
  |h 06.02.01  
  |6 060201_PDF0034 
   | 
| 999 | 
  | 
  | 
|c 4030 
  |d 4030 
   |