La práctica pedagógica construida a partir de las creencias, concepciones y estilos de pensamiento del personal docente. Un espacio para su reflexión desde la expresión artística.
Las investigadoras se proponen reconstruir la práctica pedagógica de la población docente para transformarla a partir de las relaciones entre creencias, concepciones, acción pedagógica y estilos de pensamiento, mediante la expresión artística: gráfico-plástica, musical y corporal. Este proyecto se...
প্রধান লেখক: | Castro Bonilla, Julieta, Arguedas Quesada, Consuelo, García Fallas, Jacqueline |
---|---|
বিন্যাস: | informe |
ভাষা: | Spanish / Castilian |
প্রকাশিত: |
INIE
2016
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/273 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La práctica pedagógica construida a partir de las creencias, concepciones y estilos de pensamiento del personal docente. Un espacio para su reflexión desde la expresión artística /
অনুযায়ী: Castro Bonilla, Julieta
প্রকাশিত: (2005) -
Las artes plásticas, la expresión corporal y la educación musical... más allá del aula.
অনুযায়ী: Arguedas Quesada, Consuelo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
Sistematización de experiencias de integración de las artes plásticas, expresión corporal y música en el currículo escolar del I y II ciclo de la Educación General Básica.
অনুযায়ী: Castro Bonilla, Julieta, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
La expresión artística un recurso heurístico para la construcción de procesos pedagógicos en el aula desde una perspectiva de género.
অনুযায়ী: García Fallas, Jacqueline, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
La expresión artística un medio para construir procesos pedagógicos significativos en el aula [Guía didáctica].
অনুযায়ী: Arguedas Quesada, Consuelo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017)