La investigación acción como modo alternativo de formación continua para educadores y educadoras.
El proyecto fue desarrollado con el apoyo del Instituto de Investigación en Educación (INIE) como unidad base, y la Escuela de Orientación y Educación Especial (EOEE) como unidad de apoyo complementario. Por la naturaleza del tema desarrollado, el proyecto fue adscrito al programa de “Investigació...
Príomhchruthaitheoir: | Mata Segreda, Alejandrina |
---|---|
Formáid: | informe |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
INIE
2016
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/289 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
La investigación acción como modo alternativo de formación continua para educadores y educadoras /
de réir: Mata Segreda, Alejandrina
Foilsithe / Cruthaithe: (2006) -
La investigación acción para la formación continua de educadoras y educadores
de réir: Mata Segreda, Alejandrina
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
de réir: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
La Investigación - Acción para la formación continua de educadores y educadoras /
de réir: Mata Segreda, Alejandrina
Foilsithe / Cruthaithe: (2007) -
Formación continua de educadores: elaboración de un libro de texto.
de réir: Mata Segreda, Alejandrina
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)