La investigación acción como modo alternativo de formación continua para educadores y educadoras.
El proyecto fue desarrollado con el apoyo del Instituto de Investigación en Educación (INIE) como unidad base, y la Escuela de Orientación y Educación Especial (EOEE) como unidad de apoyo complementario. Por la naturaleza del tema desarrollado, el proyecto fue adscrito al programa de “Investigació...
| Autor principal: | Mata Segreda, Alejandrina | 
|---|---|
| Formato: | informe | 
| Lenguaje: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | 
            INIE
    
        2016
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/289 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    La investigación acción como modo alternativo de formación continua para educadores y educadoras /        
                          
por: Mata Segreda, Alejandrina
Publicado: (2006) - 
                
                    La investigación acción para la formación continua de educadoras y educadores        
                          
por: Mata Segreda, Alejandrina
Publicado: (2017) - 
                
                    Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación        
                          
por: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Publicado: (2016) - 
                
                    La Investigación - Acción para la formación continua de educadores y educadoras /        
                          
por: Mata Segreda, Alejandrina
Publicado: (2007) - 
                
                    Formación continua de educadores: elaboración de un libro de texto.        
                          
por: Mata Segreda, Alejandrina
Publicado: (2017) 
 