Evaluación de los procesos de integración de personas con necesidades educativas especiales al Sistema Educativo en Costa Rica
El estudio evaluó los procesos de integración escolar de las personas con necesidades especiales en el sistema educativo regular costarricense, para determinar su impacto en los aspectos individual y familiar del estudiante, y el aspecto formativo de los docentes que llevan el proceso. La investigac...
Príomhchruthaitheoir: | Soto Calderón, Ronald |
---|---|
Formáid: | informe |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
INIE
2016
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/316 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Evaluación de los procesos de integración de personas con necesidades educativas especiales al Sistema Educativo en Costa Rica /
de réir: Soto Calderón, Ronald
Foilsithe / Cruthaithe: (2008) -
Evaluación de los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Costa Rica.
de réir: Soto Calderón, Ronald
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Orientaciones didácticas para enseñar a perforar, rasgar, recortar, doblar y pegar, dirigidas a estudiantes con necesidades educativas.
de réir: Carpio Brenes, María de los Ángeles
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
de réir: Soto Calderón, Ronald
Foilsithe / Cruthaithe: (2003) -
Evaluación de los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Costa Rica /
de réir: Soto Calderón, Ronald
Foilsithe / Cruthaithe: (2006)