Evaluación de los procesos de integración de personas con necesidades educativas especiales al Sistema Educativo en Costa Rica
El estudio evaluó los procesos de integración escolar de las personas con necesidades especiales en el sistema educativo regular costarricense, para determinar su impacto en los aspectos individual y familiar del estudiante, y el aspecto formativo de los docentes que llevan el proceso. La investigac...
Автор: | Soto Calderón, Ronald |
---|---|
Формат: | informe |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
INIE
2016
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/316 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Evaluación de los procesos de integración de personas con necesidades educativas especiales al Sistema Educativo en Costa Rica /
за авторством: Soto Calderón, Ronald
Опубліковано: (2008) -
Evaluación de los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Costa Rica.
за авторством: Soto Calderón, Ronald
Опубліковано: (2016) -
Orientaciones didácticas para enseñar a perforar, rasgar, recortar, doblar y pegar, dirigidas a estudiantes con necesidades educativas.
за авторством: Carpio Brenes, María de los Ángeles
Опубліковано: (2018) -
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
за авторством: Soto Calderón, Ronald
Опубліковано: (2003) -
Evaluación de los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Costa Rica /
за авторством: Soto Calderón, Ronald
Опубліковано: (2006)