Estrategias didácticas para la enseñanza universitaria en grupos grandes: un estudio de las estrategias existentes e implementadas para la creación de nuevas propuestas
Esta investigación realizó una exploración de las estrategias didácticas que los docentes principalmente de la Universidad de Costa Rica implementan en los grupos grandes o numerosos (más de 50 estudiantes). A la vez se hizo un análisis del marco pedagógico y didáctico de estos grupos y una propues...
Main Authors: | Piedra García, Luis Ángel, Francis Salazar, Susan, Mora Umaña, Andrea Melissa |
---|---|
פורמט: | informe |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
INIE
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/351 |
פריטים דומים
-
Estrategias didácticas para la enseñanza universitaria en grupos grandes: un estudio de las estrategias existentes e implementadas para la creación de nuevas propuestas /
מאת: Piedra García, Luis Ángel
יצא לאור: (2010) -
Estrategias participativas para la enseñanza de las ciencias naturales en la Universidad de Costa Rica / Participative strategies for the teaching of natural sciences in the University of Costa Rica
מאת: Gutiérrez Soto, Marco V., et al.
יצא לאור: (2009) -
Consideraciones didácticas para la aplicación de estrategias de lectura / Didactic considerations for the application of reading strategies
מאת: Solé, Maira
יצא לאור: (2007) -
El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
מאת: Segura Castillo, Mario Alberto
יצא לאור: (2005) -
La pregunta pedagógica en el nivel inicial
מאת: Polanco Hernández, Ana
יצא לאור: (2004)