Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial.
El objetivo del estudio fue analizar las estrategias educativas inclusivas que impacten la formación del profesorado de la carrera de Educación Especial para que se conviertan en reproductores de las mismas en su desarrollo profesional. En los años 2013 - 2014, la investigación se centró en la cons...
المؤلف الرئيسي: | Solórzano Salas, María Julieta |
---|---|
التنسيق: | informe |
منشور في: |
INIE
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/371 |
مواد مشابهة
-
Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial /
حسب: Solórzano Salas, Julieta
منشور في: (2015) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
حسب: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, وآخرون
منشور في: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
حسب: Castillo Cordero, Karla, وآخرون
منشور في: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
حسب: Deliyore Vega, María del Rocío
منشور في: (2018) -
Educação inclusiva: aspectos históricos, políticos e ideológicos da sua constituição no cenário internacional
حسب: de Souza Barbosa, Daniella, وآخرون
منشور في: (2018)