Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial.
El objetivo del estudio fue analizar las estrategias educativas inclusivas que impacten la formación del profesorado de la carrera de Educación Especial para que se conviertan en reproductores de las mismas en su desarrollo profesional. En los años 2013 - 2014, la investigación se centró en la cons...
מחבר ראשי: | Solórzano Salas, María Julieta |
---|---|
פורמט: | informe |
יצא לאור: |
INIE
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/371 |
פריטים דומים
-
Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial /
מאת: Solórzano Salas, Julieta
יצא לאור: (2015) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
מאת: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, et al.
יצא לאור: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
מאת: Castillo Cordero, Karla, et al.
יצא לאור: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
מאת: Deliyore Vega, María del Rocío
יצא לאור: (2018) -
Educação inclusiva: aspectos históricos, políticos e ideológicos da sua constituição no cenário internacional
מאת: de Souza Barbosa, Daniella, et al.
יצא לאור: (2018)