Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial.
El objetivo del estudio fue analizar las estrategias educativas inclusivas que impacten la formación del profesorado de la carrera de Educación Especial para que se conviertan en reproductores de las mismas en su desarrollo profesional. En los años 2013 - 2014, la investigación se centró en la cons...
Главный автор: | Solórzano Salas, María Julieta |
---|---|
Формат: | informe |
Опубликовано: |
INIE
2016
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/371 |
Схожие документы
-
Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial /
по: Solórzano Salas, Julieta
Опубликовано: (2015) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
по: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, и др.
Опубликовано: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
по: Castillo Cordero, Karla, и др.
Опубликовано: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
по: Deliyore Vega, María del Rocío
Опубликовано: (2018) -
Educação inclusiva: aspectos históricos, políticos e ideológicos da sua constituição no cenário internacional
по: de Souza Barbosa, Daniella, и др.
Опубликовано: (2018)