Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial.
El objetivo del estudio fue analizar las estrategias educativas inclusivas que impacten la formación del profesorado de la carrera de Educación Especial para que se conviertan en reproductores de las mismas en su desarrollo profesional. En los años 2013 - 2014, la investigación se centró en la cons...
Yazar: | Solórzano Salas, María Julieta |
---|---|
Materyal Türü: | informe |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
INIE
2016
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/371 |
Benzer Materyaller
-
Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial /
Yazar:: Solórzano Salas, Julieta
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
Yazar:: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
Yazar:: Castillo Cordero, Karla, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
Yazar:: Deliyore Vega, María del Rocío
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Educação inclusiva: aspectos históricos, políticos e ideológicos da sua constituição no cenário internacional
Yazar:: de Souza Barbosa, Daniella, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)