Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó.
Los lineamientos metodológicos para fortalecer la relación entre hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó, son producto de la triangulación de los datos recopilados con las personas partici...
Những tác giả chính: | Watson Soto, Hannia, Camacho Brown, Lolita |
---|---|
Định dạng: | libro |
Ngôn ngữ: | Spanish / Castilian |
Được phát hành: |
INIE
2016
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/417 |
Những quyển sách tương tự
-
Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó /
Bằng: Watson Soto, Hannia
Được phát hành: (2016) -
Familia Cabécar: estructura y funcionalidad, su incidencia en la promoción de la participación familiar en las escuelas cabécares de Chirripó.
Bằng: Camacho Brown, Lolita, et al.
Được phát hành: (2016) -
Seje Duchiiwak Kasenewa = La cultura cabécar de Chirripó /
Bằng: Solano Laclé, Vania
Được phát hành: (2008) -
Una mirada a la educación de la comunidad cábecar de Chirripó, desde la perspectiva de diferentes actores sociales.
Bằng: Camacho Brown, Lolita, et al.
Được phát hành: (2015) -
Fonología y ortografía del Cabécar: apuntes dirigidos a maestros de lengua y cultura / Guillermo González Campos y Freddy Obando Martínez
Bằng: González Campos, Guillermo
Được phát hành: (2017)