Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
La investigación tuvo como objetivo analizar las necesidades de aprendizaje que tiene el personal docente de los centros de educación especial del país para brindar estrategias de comunicación alternativa al estudiantado con barreras de comunicación. La muestra seleccionada consiste en las person...
Κύριος συγγραφέας: | Deliyore Vega, María del Rocío |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/471 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
από: Deliyore Vega, María del Rocío
Έκδοση: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el centro de educación especial de Heredia /
από: Deliyore Vega, Rocío
Έκδοση: (2017) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas /
από: Deliyore Vega, Rocío
Έκδοση: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
από: Castillo Cordero, Karla, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
από: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, κ.ά.
Έκδοση: (2018)