Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica.
El estudio tiene cuatro objetivos generales: 1) Analizar el papel de la lectoescritura, las TIC y la multitarea en el desarrollo de los procesos de comprensión lectora de niñas y niños de los niveles de transición, I y II ciclo en la Dirección Regional de San Ramón y Alajuela. 2 ) Promover la compre...
| Autores principales: | García Fallas, Jacqueline, Cárdenas Leitón, Helvetia María, Chaves Salas, Ana Lupita, Álvarez Espinoza, Nazira, González Araya, Nidia, Gil Calderón, Marcela | 
|---|---|
| Formato: | informe | 
| Lenguaje: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | 
            INIE
    
        2019
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/490 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica /        
                          
por: García Fallas, Jacqueline
Publicado: (2018) - 
                
                    Internet como instrumento innovador para promover la lectura en los alumnos del tercer ciclo.        
                          
por: Fonseca González, Vanessa, et al.
Publicado: (2016) - 
                
                    Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.        
                          
por: Regueyra Edelman, María Gabriela
Publicado: (2018) - 
                
                    Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.        
                          
por: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Publicado: (2020) - 
                
                    Recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial en Educación Secundaria (MEDICI).        
                          
por: Gallardo Álvarez, Isabel, et al.
Publicado: (2023) 
 