El y la profesional en Orientación en las instituciones educativas de secundaria en el marco del Ministerio de Educación Pública: funciones definidas versus funciones asumidas.
El propósito de esta investigación es hacer una comparación entre las funciones que debe realizar el grupo de profesionales en Orientación que labora en los colegios, de acuerdo con lo estipulado por la Dirección General del Servicio Civil (DGSC), con las que están asumiendo, producto de las demanda...
المؤلفون الرئيسيون: | Ureña Salazar, Viria, Parrales Rodríguez, Sonia |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/502 |
مواد مشابهة
-
El y la profesional en Orientación en las instituciones educativas de secundaria en el marco del Ministerio de Educación Pública: funciones definidas versus funciones asumidas /
حسب: Ureña Salazar, Viria
منشور في: (2019) -
Educación secundaria: análisis de las funciones y carga docente. El caso del personal docente agremiado a la ANDE
حسب: Cordero Cantillo, Rebeca, وآخرون
منشور في: (2015) -
Educación secundaria: análisis de funciones y carga docente: el caso del personal docente agremiado a la ANDE /
حسب: Cordero Cantillo, Rebeca
منشور في: (2013) -
Análisis de las funciones y valoración de la carga laboral del puesto docente a nivel de primaria, de las agremiadas y los agremiados de la Asociación Nacional de Educadores (ANDE) /
حسب: Cordero Cantillo, Rebeca
منشور في: (2010) -
Oportunidades educativas y de orientación vocacional para la población juvenil en riesgo social.
حسب: Ovares Fernández, Yanúa, وآخرون
منشور في: (2019)