El y la profesional en Orientación en las instituciones educativas de secundaria en el marco del Ministerio de Educación Pública: funciones definidas versus funciones asumidas.
El propósito de esta investigación es hacer una comparación entre las funciones que debe realizar el grupo de profesionales en Orientación que labora en los colegios, de acuerdo con lo estipulado por la Dirección General del Servicio Civil (DGSC), con las que están asumiendo, producto de las demanda...
Автори: | Ureña Salazar, Viria, Parrales Rodríguez, Sonia |
---|---|
Формат: | informe |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
INIE
2019
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/502 |
Схожі ресурси
-
El y la profesional en Orientación en las instituciones educativas de secundaria en el marco del Ministerio de Educación Pública: funciones definidas versus funciones asumidas /
за авторством: Ureña Salazar, Viria
Опубліковано: (2019) -
Educación secundaria: análisis de las funciones y carga docente. El caso del personal docente agremiado a la ANDE
за авторством: Cordero Cantillo, Rebeca, та інші
Опубліковано: (2015) -
Educación secundaria: análisis de funciones y carga docente: el caso del personal docente agremiado a la ANDE /
за авторством: Cordero Cantillo, Rebeca
Опубліковано: (2013) -
Análisis de las funciones y valoración de la carga laboral del puesto docente a nivel de primaria, de las agremiadas y los agremiados de la Asociación Nacional de Educadores (ANDE) /
за авторством: Cordero Cantillo, Rebeca
Опубліковано: (2010) -
Oportunidades educativas y de orientación vocacional para la población juvenil en riesgo social.
за авторством: Ovares Fernández, Yanúa, та інші
Опубліковано: (2019)