El y la profesional en Orientación en las instituciones educativas de secundaria en el marco del Ministerio de Educación Pública: funciones definidas versus funciones asumidas.
El propósito de esta investigación es hacer una comparación entre las funciones que debe realizar el grupo de profesionales en Orientación que labora en los colegios, de acuerdo con lo estipulado por la Dirección General del Servicio Civil (DGSC), con las que están asumiendo, producto de las demanda...
Những tác giả chính: | Ureña Salazar, Viria, Parrales Rodríguez, Sonia |
---|---|
Định dạng: | informe |
Ngôn ngữ: | Spanish / Castilian |
Được phát hành: |
INIE
2019
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/502 |
Những quyển sách tương tự
-
El y la profesional en Orientación en las instituciones educativas de secundaria en el marco del Ministerio de Educación Pública: funciones definidas versus funciones asumidas /
Bằng: Ureña Salazar, Viria
Được phát hành: (2019) -
Educación secundaria: análisis de las funciones y carga docente. El caso del personal docente agremiado a la ANDE
Bằng: Cordero Cantillo, Rebeca, et al.
Được phát hành: (2015) -
Educación secundaria: análisis de funciones y carga docente: el caso del personal docente agremiado a la ANDE /
Bằng: Cordero Cantillo, Rebeca
Được phát hành: (2013) -
Análisis de las funciones y valoración de la carga laboral del puesto docente a nivel de primaria, de las agremiadas y los agremiados de la Asociación Nacional de Educadores (ANDE) /
Bằng: Cordero Cantillo, Rebeca
Được phát hành: (2010) -
Oportunidades educativas y de orientación vocacional para la población juvenil en riesgo social.
Bằng: Ovares Fernández, Yanúa, et al.
Được phát hành: (2019)