Formación inicial docente para la lectoescritura en Costa Rica: Plan de estudio de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica, sede Rodrigo Facio.
El propósito de la investigación fue analizar la formación docente inicial en los procesos de lectoescritura en Costa Rica, en el plan de estudio de la Carrera de Bachillerato y Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica. Con el estudio se buscó conocer qué se enseña y cómo...
المؤلفون الرئيسيون: | Araya Ramírez, Jéssica, Ramírez Molina, Catalina |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/511 |
مواد مشابهة
-
Formación inicial docente para la lectoescritura en Costa Rica: Plan de estudio de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica, sede Rodrigo Facio /
حسب: Araya Ramírez , Jéssica
منشور في: (2019) -
Un compás que hace cuadrados: La escritura y la lectura en el currículum de séptimo año en Costa Rica
حسب: Ramírez Molina, Catalina
منشور في: (2018) -
Evaluación de los modelos pedagógicos que se desarrollan en el Centro Infantil Laboratorio (CIL) de la Sede Rodrigo Facio, de la Universidad de Costa Rica.
حسب: Solano Mora, Ileana
منشور في: (2017) -
Costa Rica
حسب: Araya Ramírez, Jéssica, وآخرون
منشور في: (2020) -
Marco introductorio : ¿Cómo se está formando al cuerpo docente centroamericano para enseñar la lectoescritura inicial? Aportes de una investigación regional a partir de cinco estudios de caso
حسب: Andrade-Calderón, Paola, وآخرون
منشور في: (2020)