Los Programas de Transferencias Monetarias Condicionadas (PTMC), su vinculación con a de educación de personas jóvenes adultas. Una mirada desde los enfoques en cuanto a género.
El propósito del estudio fue analizar el papel que juegan los programas de transferencias condicionadas del Estado costarricense, que están dirigidas a mujeres en estado de pobreza o pobreza extrema y su influencia en las posibilidades para estudiar, tanto para las mujeres que cuentan con el benefic...
المؤلفون الرئيسيون: | González Zúñiga, Marianela, Quesada García, David |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/527 |
مواد مشابهة
-
Los Programas de Transferencias Monetarias Condicionadas (PTMC), su vinculación con la educación de personas jóvenes adultas. Una mirada desde los enfoques en cuanto a género /
حسب: González Zúñiga, Marianela
منشور في: (2020) -
Relaciones en el ambiente escolar post-pandémico: Enfrentamientos de regreso a clases presenciales
حسب: de Almeida, Patrícia Rodrigues, وآخرون
منشور في: (2021) -
Prospectiva para la educación costarricense. Una oportunidad de transformar el sistema educativo para el Siglo XXI
حسب: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
منشور في: (2017) -
Modelo de seguimiento a estudiantes que se benefician del Programa Avancemos.
حسب: Vargas Sandoval, Yensi, وآخرون
منشور في: (2016) -
La educación del futuro, el futuro de la educación en México / The education of the future, the future of education in Mexico
حسب: Vargas Hernández, José Guadalupe
منشور في: (2008)