Los Programas de Transferencias Monetarias Condicionadas (PTMC), su vinculación con a de educación de personas jóvenes adultas. Una mirada desde los enfoques en cuanto a género.
El propósito del estudio fue analizar el papel que juegan los programas de transferencias condicionadas del Estado costarricense, que están dirigidas a mujeres en estado de pobreza o pobreza extrema y su influencia en las posibilidades para estudiar, tanto para las mujeres que cuentan con el benefic...
Auteurs principaux: | González Zúñiga, Marianela, Quesada García, David |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
INIE
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/527 |
Documents similaires
-
Los Programas de Transferencias Monetarias Condicionadas (PTMC), su vinculación con la educación de personas jóvenes adultas. Una mirada desde los enfoques en cuanto a género /
par: González Zúñiga, Marianela
Publié: (2020) -
Relaciones en el ambiente escolar post-pandémico: Enfrentamientos de regreso a clases presenciales
par: de Almeida, Patrícia Rodrigues, et autres
Publié: (2021) -
Prospectiva para la educación costarricense. Una oportunidad de transformar el sistema educativo para el Siglo XXI
par: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Publié: (2017) -
Modelo de seguimiento a estudiantes que se benefician del Programa Avancemos.
par: Vargas Sandoval, Yensi, et autres
Publié: (2016) -
La educación del futuro, el futuro de la educación en México / The education of the future, the future of education in Mexico
par: Vargas Hernández, José Guadalupe
Publié: (2008)