Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica.
El presente documento muestra una sistematización acerca de las líneas de investigación y acción prioritarias para la creación del Observatorio Nacional de Educación Inclusiva en Costa Rica (ONEI). Para ello el equipo de profesionales conformado por representantes de diversas instituciones vinculant...
Autore principale: | Solórzano Salas, Julieta |
---|---|
Natura: | informe |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
INIE
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/563 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica /
di: Solórzano Salas, Julieta
Pubblicazione: (2022) -
Tecnologías del habla para la educación inclusiva
di: Coto Jiménez, Marvin, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Estado de la educación en jóvenes privados de libertad.
di: Kaufmann Kappari, Etty Helen
Pubblicazione: (2019) -
El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
di: Rojas Núñez, Patricia
Pubblicazione: (2008) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
di: Gross Martínez, Martha, et al.
Pubblicazione: (2017)