Investigación evaluativa de la participación de la familia en la atención de individuos con necesidades especiales y la utilización de recursos disponibles en un contexto comunitario costarricense.
Estudio cualitativo que emplea la entrevista semiestructurada y la observación participativa como técnicas etnográficas en la recolección de los datos necesarios para evaluar, entre otros aspectos, las necesidades y la participación del grupo familiar en el proceso educativo de los individuos con ne...
Autores principales: | Stupp Kupiec, Roxana, Chavarría Navas, Soledad |
---|---|
Formato: | informe |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
IIMEC
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/81 |
Ejemplares similares
-
Investigación evaluativa de la participación de la familia en la atención de individuos con necesidades especiales y la utilización de recursos disponibles en un contexto comunitario costarricense /
por: Stupp Kupiec, Roxana
Publicado: (1991) -
Investigación Evaluativa de la familia de personas con necesidades especiales y su relación con los servicios en una comunidad urbano-marginal.
por: Chavarría Navas, Soledad, et al.
Publicado: (2015) -
Adaptación de la forma abreviada del "cuestionario de recursos y estrés (QRS-F, 1983), para padres de personas con autismo / Adaptation of the been brief form of the "questionnaire of resources and stress (QRS-F, 1983), for parents of people with autism
por: Soto Calderón, Ronald
Publicado: (2008) -
Involucramiento parental en retrospectiva: apoyos académicos percibidos por estudiantes de educación superior a través de su historia educativa
por: Fuster Baraona, Tamara, et al.
Publicado: (2024) -
Familia Cabécar: estructura y funcionalidad, su incidencia en la promoción de la participación familiar en las escuelas cabécares de Chirripó.
por: Camacho Brown, Lolita, et al.
Publicado: (2016)