Investigación evaluativa de la participación de la familia en la atención de individuos con necesidades especiales y la utilización de recursos disponibles en un contexto comunitario costarricense.
Estudio cualitativo que emplea la entrevista semiestructurada y la observación participativa como técnicas etnográficas en la recolección de los datos necesarios para evaluar, entre otros aspectos, las necesidades y la participación del grupo familiar en el proceso educativo de los individuos con ne...
Auteurs principaux: | Stupp Kupiec, Roxana, Chavarría Navas, Soledad |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
IIMEC
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/81 |
Documents similaires
-
Investigación evaluativa de la participación de la familia en la atención de individuos con necesidades especiales y la utilización de recursos disponibles en un contexto comunitario costarricense /
par: Stupp Kupiec, Roxana
Publié: (1991) -
Investigación Evaluativa de la familia de personas con necesidades especiales y su relación con los servicios en una comunidad urbano-marginal.
par: Chavarría Navas, Soledad, et autres
Publié: (2015) -
Adaptación de la forma abreviada del "cuestionario de recursos y estrés (QRS-F, 1983), para padres de personas con autismo / Adaptation of the been brief form of the "questionnaire of resources and stress (QRS-F, 1983), for parents of people with autism
par: Soto Calderón, Ronald
Publié: (2008) -
Involucramiento parental en retrospectiva: apoyos académicos percibidos por estudiantes de educación superior a través de su historia educativa
par: Fuster Baraona, Tamara, et autres
Publié: (2024) -
Familia Cabécar: estructura y funcionalidad, su incidencia en la promoción de la participación familiar en las escuelas cabécares de Chirripó.
par: Camacho Brown, Lolita, et autres
Publié: (2016)