Promoviendo el desarrollo conceptual en las aulas de preescolar: una sistematización de hallazgos de investigación / Promoting conceptual development in preschool classrooms: a systematic review of research findings
Este artículo resume y discute hallazgos sobre la manera en que las docentes promueven el desarrollo conceptual en aulas costarricenses de preescolar. Para esto, se revisaron los Trabajos Finales de Graduación (TFG) de pregrado realizados entre el 2007 y el 2011 en las carreras de Psicología y Educ...
المؤلفون الرئيسيون: | Carmiol Barboza, Ana María, Cruz Cordero, Tania, Molinari Ulate, Mauricio |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/13204 |
مواد مشابهة
-
Metáforas para profesor y estudiante de pedagogía, en un grupo de estudiantes de pedagogía chilenos / Metaphors on teachers and student-teachers from the perspective of a group of chilean teacher candidates
حسب: Alarcón, Paola, وآخرون
منشور في: (2014) -
Creencias y desarrollo integral: un estudio de casos de una docente costarricense y tres niños nicaragüenses / Beliefs and development: a case study of a costa rican teacher and three nicaraguan children
حسب: Ruiz Guevara, Lillian Susana
منشور في: (2009) -
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
حسب: Olivo-Franco, José Luis
منشور في: (2021) -
Teoría de la mente en niños preescolares: diferencias entre sexos y capacidad de memoria de trabajo / Theory of mind in preschool children: sex differences and working memory capacity
حسب: Padilla Mora, Michael, وآخرون
منشور في: (2009) -
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación: Una experiencia de educación ambiental centrada en el estudio de ecosistemas acuáticos
حسب: Galván Pérez, Laura, وآخرون
منشور في: (2018)