Promoviendo el desarrollo conceptual en las aulas de preescolar: una sistematización de hallazgos de investigación / Promoting conceptual development in preschool classrooms: a systematic review of research findings
Este artículo resume y discute hallazgos sobre la manera en que las docentes promueven el desarrollo conceptual en aulas costarricenses de preescolar. Para esto, se revisaron los Trabajos Finales de Graduación (TFG) de pregrado realizados entre el 2007 y el 2011 en las carreras de Psicología y Educ...
Ngā kaituhi matua: | Carmiol Barboza, Ana María, Cruz Cordero, Tania, Molinari Ulate, Mauricio |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/13204 |
Ngā tūemi rite
-
Metáforas para profesor y estudiante de pedagogía, en un grupo de estudiantes de pedagogía chilenos / Metaphors on teachers and student-teachers from the perspective of a group of chilean teacher candidates
mā: Alarcón, Paola, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2014) -
Creencias y desarrollo integral: un estudio de casos de una docente costarricense y tres niños nicaragüenses / Beliefs and development: a case study of a costa rican teacher and three nicaraguan children
mā: Ruiz Guevara, Lillian Susana
I whakaputaina: (2009) -
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
mā: Olivo-Franco, José Luis
I whakaputaina: (2021) -
Teoría de la mente en niños preescolares: diferencias entre sexos y capacidad de memoria de trabajo / Theory of mind in preschool children: sex differences and working memory capacity
mā: Padilla Mora, Michael, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2009) -
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación: Una experiencia de educación ambiental centrada en el estudio de ecosistemas acuáticos
mā: Galván Pérez, Laura, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018)