La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje.
Este proyecto estudió cómo los estudiantes aprenden a producir mensajes radiofónicos y su valor como estrategia didáctica innovadora de apoyo al currículum formal de la enseñanza secundaria pública, promovida desde las bibliotecas escolares y los centros de recursos para el aprendizaje (CRA), y que...
| Autores principales: | Araya Rivera, Carlos Eduardo, Gil Calderón, Marcela | 
|---|---|
| Formato: | informe | 
| Lenguaje: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | 
            INIE
    
        2018
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/487 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje        
                          
por: Araya Rivera, Carlos, et al.
Publicado: (2018) - 
                
                    La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje /        
                          
por: Araya Rivera, Carlos
Publicado: (2018) - 
                
                    Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.        
                          
por: Araya Rivera, Carlos, et al.
Publicado: (2021) - 
                
                    La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora        
                          
por: Araya Rivera, Carlos
Publicado: (2017) - 
                
                    Evaluación de competencias de alfabetización mediática e informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil /        
                          
por: Araya Rivera, Carlos
Publicado: (2021) 
 